Desde Empatif Madrid estamos buscando un/a coordinador/a de asistencía telefónica y gestión de servicios para importante cliente del sector de automoción en Coslada, para trabajar los fines de semana,. Funciones: * Atender llamadas telefónicas para brindar asistencia en carretera. * Identificar oportunidades de venta durante las llamada relacionadas con el servicio de instalación de baterías. * Resolver y gestionar incidencias de manera eficiente. * Asignar servicios a domicilio según la disponibilidad y la ubicación. * Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva. Requisitos: * Experiencia previa en atención telefónica en áreas como asistencia médica, siniestros para seguros o asistencia en carretera. * Habilidades comerciales para cerrar ventas de forma efectiva. * Capacidad para resolver y gestionar incidencias de manera proactiva. * Organización y capacidad de priorización. * Conocimiento de herramientas como INVESFLEET o TIREA (un plus, pero no es imprescindible). Ofrecemos: * Horario de trabajo los fines de semana y festivos, con una duración de 10 horas por día. * Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. * Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno en crecimiento. * Salario competitivo y beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.